BTG presenta Pulp 4.0, una solución integrada para mejorar el rendimiento general de la línea de fibra

Optimizar la productividad y la rentabilidad de la línea de fibra es un desafío clave para las plantas de celulosa en todo el mundo. Para respaldar este objetivo, BTG presenta un enfoque integrado: BTG Pulp 4.0. Con esta solución, las mediciones de procesos de vanguardia se combinan con controles de procesos avanzados, todo respaldado por aplicaciones y servicios expertos de BTG. Pulp 4.0 mejora la calidad de la pulpa al tiempo que reduce la variabilidad del proceso, lo que resulta en un costo de producción optimizado.

Los beneficios económicos entregados son de hasta 10 USD / tonelada, cuando se aplican a través de la línea de fibra.

Las mediciones clave de procesos críticos, incluida la fibra kappa medida por los analizadores de punto único Kappa (SPK), la kappa total medida por los transmisores de carga de blanqueo (BLT), el brillo medido por los transmisores de brillo (BT) junto con las medidas básicas de la tasa de producción, la temperatura, el pH, etc. fundamental para el éxito de cualquier iniciativa de optimización de la línea de fibra. Estas mediciones BTG diferenciadas han sido bien recibidas por los productores de pulpa globales durante la última década y son una parte integral de la solución.

Pulp 4.0 se puede implementar para toda la línea de fibra o por área de proceso. Las tres áreas de proceso son:

• MACScook para mejorar la estabilidad kappa y optimizar el rendimiento
  • MACSwash y MACSo2 para optimizar los sólidos de licor negro, el arrastre de lavado y la deslignificación con oxígeno
  • MACSbleach reduce los productos químicos de blanqueo y reduce la variabilidad de la calidad del blanqueo

MACScook, MACSwash, MACSo2 y MACSbleach ya se han implementado con múltiples clientes en todo el mundo.

Lea el detallado Folleto BTG Pulp 4.0

Mira el Vídeo BTG Pulp 4.0