Excelencia BTG desde hace 100 años – Medición de consistencia

BTG tiene éxito en el suministro de soluciones integradas y altamente especializadas para la industria mundial de la pulpa y el papel. Estas soluciones se basan en la experiencia de los equipos de BTG y en los productos líderes que BTG ha inventado durante el último siglo.
Como parte del 100 aniversario de BTG, la compañía está ofreciendo una serie de volantes enfocados en 1 página, compartiendo algunas ideas sobre los productos que han tenido éxito, y que aún brindan enormes beneficios a los clientes.

El primero de la serie está dedicado a la medición de la consistencia. El transmisor de consistencia más vendido en el mundo hoy en día es el MEK de BTG. Es un transmisor de consistencia único que se puede encontrar en la mayoría de las fábricas de pulpa y papel en todo el mundo. La tecnología MEK es la piedra angular de la cartera de BTG Instruments y lo ha sido durante casi 50 años. Obtenga más información sobre los desafíos de la medición de consistencia y sobre BTG MEK en este documento dedicado.

download-pdfPR_BTG Excelencia - Coherencia