Más de 100 años de excelencia en BTG: hojas de alto rendimiento

BTG ha tenido mucho éxito en el suministro de soluciones integradas y altamente especializadas para la industria mundial de la pulpa y el papel. Estas soluciones se basan en la experiencia de BTG y los productos líderes que se han introducido durante el último siglo.

Como parte del aniversario de 100 años de BTG, la compañía ofrece una serie de folletos de 1 página, compartiendo información sobre los productos que han ayudado a que BTG tenga éxito, y que aún brindan enormes beneficios a los clientes.

El enfoque de este número está en las hojas de alto rendimiento. Hace casi 40 años, BTG inventó una tecnología revolucionaria para la industria del papel y el cartón estucado: Duroblade®. Esta innovación revolucionaria permitió la fabricación de álabes con una vida útil excepcional en comparación con los álabes de acero tradicionales. Esta innovación aumentó enormemente la eficiencia de la máquina y también mejoró las propiedades de la superficie, lo que permitió una mayor reducción de costos. Obtenga más información sobre el principio y los beneficios de las cuchillas de alto rendimiento en este documento dedicado.

Un folleto sobre los desafíos de la medición de la consistencia y sobre la MEK BTG también está disponible.

Grupo BTG es un proveedor multinacional de soluciones de procesos integradas y altamente especializadas para la industria mundial de la pulpa y el papel. BTG se compromete a ayudar a sus clientes a lograr ganancias significativas y sostenibles en el desempeño comercial.

BTG Eclépens SA

download-pdfPR_BTG Excelencia - Duroblade