BTG Group adquirirá FITNIR Analyzers Inc., ampliando la cartera de instrumentos

Éclepens, Suiza – 18 de diciembre de 2023 – BTG Group se complace en compartir su intención de adquirir FITNIR
Analizadores Inc..

La adquisición de FITNIR Analyzers Inc. representará un hito estratégico para BTG Group, ampliando la
oferta de productos en el mercado de la celulosa. FITNIR se especializa en la medición de las propiedades del licor de pulpa (unidades en línea y de mesa), lo que complementa las ofertas de BTG en cocción, blanqueo y recuperación química.

Sunny Cui, director ejecutivo del grupo BTG, expresó su entusiasmo por la adquisición y afirmó: “Estamos felices de darle la bienvenida a FITNIR a la familia BTG. Con esta adquisición, no sólo estamos ampliando nuestra cartera, sino que también estamos forjando un camino de innovación y éxito compartido. No se trata de activos; se trata de sinergias que forjen juntos un futuro dinámico”.

Acerca del grupo BTG:
BTG es un proveedor multinacional de soluciones de proceso altamente especializadas para la industria mundial de la pulpa y el papel, con beneficios comprobados en todos los niveles de las plantas.

Acerca de FITNIR Analysers Inc.:
Los analizadores de FITNIR miden de manera confiable las propiedades completas de la pulpa y el papel, impulsando estrategias de control de procesos para optimizar las operaciones de la fábrica de pulpa.

download-pdfPR_FITNIR_es_20231204