BTG suministrará el sistema de gestión de información de procesos de toda la empresa dataPARC a Palm Group

Palm Group ha seleccionado el software de visualización, análisis e historial de datos dataPARC™ de BTG para respaldar la excelencia en las operaciones de sus cinco fábricas de papel en toda Europa. dataPARC abarca todas las operaciones unitarias en las fábricas, incluidas las máquinas de papel y cartón reciclado, las plantas de destintado, la preparación de pasta, el tratamiento de efluentes, la planta de separación de papel usado y las plantas CHP (Combined Heat & Power).

dataPARC permite a Palm Group mejorar las capacidades de toma de decisiones y resolución de problemas con herramientas de análisis y visualización de datos en tiempo real. Las aplicaciones específicas de la industria del papel, como las tarjetas de puntuación de rendimiento en vivo, la línea central del proceso, el filtrado de ejecución de grados, SPC/SQC, el monitoreo del rendimiento del bucle de control y la predicción de calidad basadas en modelos estadísticos multivariados avanzados, proporcionan una plataforma flexible e intuitiva tanto para datos históricos como reales. análisis de tiempo Estas soluciones de software prácticas e innovadoras sientan las bases para el intercambio de información en todos los sitios, promueven la mejora continua y aumentarán y mantendrán la eficacia general del equipo, mientras se centran en la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En Alemania, dataPARC está registrado en el Ministerio Federal de Economía y Tecnología, como una aplicación de software compatible con ISO 50001, el estándar internacional para Sistemas de gestión de energía (EnMS).

El grupo de la palma

Palm es una de las empresas líderes en la industria papelera europea. El Grupo Palm se divide en Papierfabrik Palm con sus 5 fábricas de papel para la fabricación de papel y Palm Packaging Group con 28 plantas para la fabricación de cartón corrugado. El tercer pilar de las operaciones de Palm, que abarca la compra de materias primas para todos sus papeles y cartones corrugados hechos de papel reciclado 100%, se une bajo el paraguas de Palm Recycling, que consta de dos empresas de reciclaje.

En todas estas áreas, el nombre Palm representa una calidad de producto excepcional, un desarrollo innovador de la producción y los procesos, relaciones cercanas con los clientes y atención y servicio al cliente confiables.

Grupo BTG es un proveedor multinacional de soluciones basadas en datos y procesos integrados y altamente especializados para la industria mundial de la pulpa y el papel. BTG se compromete a ayudar a sus clientes a lograr ganancias significativas y sostenibles en el desempeño comercial.

roland berger
Director de Pulpa y Papel EMEA