BTG lanza el último dispositivo de medición de carga Mutek™

El PCD (Detector de carga de partículas) proporciona información valiosa sobre la carga de sustancias coloidales disueltas en una solución acuosa. La medición confiable de la carga y los conocimientos sobre cómo interactúan los diferentes materiales permiten la optimización de varios procesos industriales, incluida la química del extremo húmedo en la fabricación de papel.

Este PCD de sexta generación (PCD-06) ofrece características mejoradas que incluyen un diseño nuevo y compacto, una medición más rápida, una pantalla de última generación más grande y un manejo más sencillo.

El primer BTG PCD se creó a mediados de la década de 1980 y, desde su lanzamiento inicial, se han vendido más de 5000 unidades en todo el mundo. BTG sigue siendo líder en medición de carga.

BTG ofrece una cartera completa de soluciones relacionadas con la gestión de cargos, incluidas versiones de laboratorio y en línea. Los expertos en procesos de BTG brindan un apoyo valioso para maximizar el valor de estas tecnologías en la optimización. Otros instrumentos BTG bien reconocidos utilizados en la medición de carga incluyen SZP (potencial zeta) y SPC (la versión en línea del PCD). Se puede encontrar más en el folleto dedicado.

Obtenga más información sobre la importancia de gestión de carga.

Grupo BTG es un proveedor multinacional de soluciones de procesos integradas y altamente especializadas para la industria mundial de la pulpa y el papel. BTG se compromete a ayudar a sus clientes a lograr ganancias significativas y sostenibles en el desempeño comercial.

BTG Eclépens SA

download-pdfPR_PCD 06_ES_20210628