BTG FiberMAX®: una solución para obtener rentabilidad centrándose en las variaciones de caudal másico

FiberMAX es un servicio de diagnóstico proporcionado por BTG para identificar oportunidades para reducir el costo y la variabilidad de la fibra, incluida la estabilización de la calidad del papel. En el proceso de fabricación de papel, los lazos de control para el flujo másico de fibra son cruciales para una producción y operaciones estables. El suministro de fibra debe entregarse a la caja de entrada con la menor variabilidad posible; de lo contrario, pueden generarse altos costos de fibra, aditivos y energía.

FiberMAX incluye un estudio exhaustivo de todas las posiciones de control de consistencia del suministro, basado en una visión holística del proceso. Las mediciones del proceso, el muestreo y la calibración, y el rendimiento del circuito de control se están evaluando y comparando con los puntos de referencia de las mejores prácticas. El equipo de FiberMAX identifica fuentes de variabilidad y describe recomendaciones detalladas para mejoras. Dado que FiberMAX es una herramienta de diagnóstico flexible, se puede aplicar a cualquier tipo de línea de producción de papel y grado de papel.

Obtenga más información sobre FiberMAX en este folleto, o Contáctenos Si tienes alguna pregunta

download-pdfPR_FiberMAX 2_20220222