BTG celebra sus 100el aniversario

BTG está celebrando 100 años en 2021, marcando un siglo de servicio a la industria de la pulpa y el papel con herramientas, productos y soluciones innovadoras. Para conmemorar la ocasión, BTG está lanzando una campaña de marketing que vuelve a enfatizar los valores que han guiado y seguirán guiando a la empresa hacia adelante: la innovación y el enfoque en el cliente.

La historia de BTG comenzó en Säffle (Suecia), donde el ingeniero químico Dr. Torsten Källe inventó un “regulador” para automatizar el proceso de control de temperatura y carga en varias áreas de la fábrica de sulfitos en la que trabajaba. La idea fue un gran éxito. y en 1921, Torsten Källe creó su empresa para poner en marcha el regulador.

A lo largo de los años, la empresa original se fusionó y adquirió competencias y capacidades adicionales: AB Inventing en 1985 con su cartera de álabes de alto rendimiento, Mütek en 2001 con su sólida experiencia en soluciones de proceso, IPI en 2006 con la oferta de varillas y lechos dosificadores, y Capstone en 2016 con software líder para controles avanzados y visualización de datos. “Con la experiencia y los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de los años, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones holísticas y complementarias. Tenemos la capacidad de aprovechar un conjunto completo de herramientas para ayudarlos a transformar sus operaciones y proporcionar ganancias sostenibles en el desempeño de su negocio”, dice Rob Crossman, presidente de BTG.

Para más información, por favor póngase en contacto con:

download-pdfPR_100 años_ES_20210310